Proverbios, 16:26 Versículo Bíblico

Debemos tomar continuamente en cuenta el versículo Proverbios, 16:26 de los Textos Sagrados que componen la Biblia para analizarlo y pensar en torno a él.Seguramente sería acertado cuestionarse ¿Qué trataba de decirnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Proverbios, 16:26? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que aprendemos gracias al versículo Proverbios, 16:26 de La Sagrada Biblia?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo Proverbios, 16:26 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es aconsejable servirse del versículo Proverbios, 16:26 todas las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

El alma del que trabaja, trabaja para sí; Porque su boca le constriñe.

Opiniones de nuestros usuarios

Anna Pastor Andres

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Proverbios, 16:26 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Maria Josefa Galindo De La Torre

Me gustó mucho el formato del versiculo Proverbios, 16:26. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Valentin Diaz Gimeno

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Proverbios, 16:26 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Jose Angel Crespo Rey

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Proverbios, 16:26.