Proverbios, 16:28 Versículo Bíblico

El versiculo Proverbios, 16:28 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que deberíamos tomar constantemente en cuenta con la finalidad de hacer una reflexión en torno a él.Seguramente sería adecuado preguntarse ¿Qué trataba de proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Proverbios, 16:28? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria tenemos la oportunidad de recurrir a lo que aprendemos gracias al versículo Proverbios, 16:28 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo Proverbios, 16:28 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, por esa razón es conveniente recurrir al versículo Proverbios, 16:28 cuando creamos que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones.

El hombre perverso levanta contienda; Y el chismoso aparta los mejores amigos.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Mercedes Casado Moya

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Proverbios, 16:28 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Guillermo Macias Miguel

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Proverbios, 16:28 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Lorenzo Lazaro Pastor

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Proverbios, 16:28. Amén.

Antonio Jesus Silva Castaño

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Proverbios, 16:28 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.