Proverbios, 16:3 Versículo Bíblico

El versiculo Proverbios, 16:3 de La Sagrada Biblia consiste en algo que deberíamos tener continuamente presente con el propósito de hacer una reflexión acerca de él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de proponernos el Señor con el versículo Proverbios, 16:3? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de aprovechar aquello que hemos aprendido gracias al versículo Proverbios, 16:3 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo Proverbios, 16:3 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa cuestión es útil servirse del versículo Proverbios, 16:3 cuando creamos que nos pueda servir de guía y así saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestros corazones.

Encomienda a Jehová tus obras, Y tus pensamientos serán afirmados.

Opiniones de nuestros usuarios

Carolina Franco Peña

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Proverbios, 16:3 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Cristina Lorente Costa

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Proverbios, 16:3 o el de lo que están comentando…

Julia Iglesias Perez

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Proverbios, 16:3 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Lorenzo Puig Galan

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Proverbios, 16:3. Gracias Señor por tus palabras. Amén.