Proverbios, 16:30 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tomar constantemente en consideración el versículo Proverbios, 16:30 de los Textos Sagrados que componen la Biblia para reflexionar en torno a él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Proverbios, 16:30? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Proverbios, 16:30 de La Biblia?

Reflexionar en relación con el versículo Proverbios, 16:30 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa razón es aconsejable apoyarse en el versículo Proverbios, 16:30 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos una luz que nos guíe para saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones.

Cierra sus ojos para pensar perversidades; Mueve sus labios, efectúa el mal.

Opiniones de nuestros usuarios

Beatriz Herrero Mena

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Proverbios, 16:30 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Francisco Manuel Guillen Campos

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Proverbios, 16:30. Amén.

Miguel Angel Lazaro Rivas

El versículo Proverbios, 16:30 es la palabra de Dios. Amén.

Domingo Roldan Mas

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Proverbios, 16:30 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.