Proverbios, 16:33 Versículo Bíblico

El versiculo Proverbios, 16:33 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que es preciso tener continuamente presente con el propósito de hacer una reflexión sobre él. ¿Qué trataba de proponernos Dios con el versículo Proverbios, 16:33? ¿En qué momentos de nuestro día a día seremos capaces de aplicar lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Proverbios, 16:33 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar sobre el versículo Proverbios, 16:33 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es bueno recurrir al versículo Proverbios, 16:33 cuando creamos que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestros corazones.

La suerte se echa en el seno: Mas de Jehová es el juicio de ella.

Opiniones de nuestros usuarios

Ainhoa Santiago Rubio

El versiculo Proverbios, 16:33 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Nicolas Bravo Rueda

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Proverbios, 16:33 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Inmaculada Ferrer Martin

El versículo Proverbios, 16:33 es la palabra de Dios. Amén.

Cristian Navas Esteban

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Proverbios, 16:33 de memoria para siempre.