Proverbios, 17:1 Versículo Bíblico

Deberíamos tomar siempre en consideración el versículo Proverbios, 17:1 de La Santa Biblia de tal forma que podamos meditar sobre él.Seguramente deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba proponernos Dios con el versículo Proverbios, 17:1? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día seremos capaces de aplicar aquello que aprendemos gracias al versículo Proverbios, 17:1 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Proverbios, 17:1 nos ayuda a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, por eso es conveniente apoyarse en el versículo Proverbios, 17:1 todas las veces que pueda servirnos de guía y así saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestros corazones y almas.

Mejor es un bocado seco, y en paz, Que la casa de contienda llena de víctimas.

Opiniones de nuestros usuarios

Sandra Varela Calvo

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Proverbios, 17:1. Amén.

Ana Maria Gonzalez Leon

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Proverbios, 17:1 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Maria Belen Morales Navarro

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Proverbios, 17:1.