Proverbios, 17:21 Versículo Bíblico

Deberíamos tomar constantemente en consideración el versículo Proverbios, 17:21 de los Textos Sagrados que componen la Biblia de tal forma que podamos meditar en torno a él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Proverbios, 17:21? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que aprendemos gracias al versículo Proverbios, 17:21 de La Biblia?

Meditar acerca de el versículo Proverbios, 17:21 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la razón por la cual es bueno apoyarse en el versículo Proverbios, 17:21 siempre que nos pueda servir de guía para saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

El que engendra al necio, para su tristeza lo engendra: Y el padre del fatuo no se alegrará.

Opiniones de nuestros usuarios

Eduardo Plaza Santamaria

El versículo Proverbios, 17:21 es la palabra de Dios. Amén.

Silvia Vazquez Arroyo

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Proverbios, 17:21 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Cristobal Carmona Iglesias

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Proverbios, 17:21. Amén.