Proverbios, 17:23 Versículo Bíblico

Hay que tomar continuamente en consideración el versículo Proverbios, 17:23 de los Textos Sagrados que componen la Biblia de tal forma que podamos reflexionar en torno a él.Seguramente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de decirnos el Señor con el versículo Proverbios, 17:23? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos aprendido gracias al versículo Proverbios, 17:23 de La Biblia?

Meditar acerca de el versículo Proverbios, 17:23 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, por eso es útil servirse del versículo Proverbios, 17:23 siempre que pueda servirnos de guía y así saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

El impío toma dádiva del seno Para pervertir las sendas del derecho.

Opiniones de nuestros usuarios

Milagros Alarcon Caro

Leer el versículo Proverbios, 17:23 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Carolina Silva Iglesias

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Proverbios, 17:23.

Bernardo Diaz Vicente

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Proverbios, 17:23 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Martin Cuevas Mendoza

El versículo Proverbios, 17:23 es la palabra de Dios. Amén.