Proverbios, 17:25 Versículo Bíblico

El versiculo Proverbios, 17:25 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que es conveniente tomar siempre en cuenta con el propósito de meditar sobre él.Seguramente sería acertado cuestionarse ¿Qué trataba de proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Proverbios, 17:25? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria podemos aprovechar lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Proverbios, 17:25 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar en relación con el versículo Proverbios, 17:25 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es bueno servirse del versículo Proverbios, 17:25 todas y cada una de las veces que necesitemos una luz que nos guíe y así saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestro espíritu.

El hijo necio es enojo a su padre, Y amargura a la que lo engendró.

Opiniones de nuestros usuarios

Gloria Montes Salazar

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Proverbios, 17:25. Amén.

Purificacion Zamora Lozano

Acabé en esta página sobre el versículo Proverbios, 17:25 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Margarita Valverde Castillo

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Proverbios, 17:25 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Ismael Casas Parra

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Proverbios, 17:25. Amén.

Rocio Escudero Otero

Leer el versículo Proverbios, 17:25 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.