Proverbios, 17:26 Versículo Bíblico

Hay que tomar continuamente en cuenta el versículo Proverbios, 17:26 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con el propósito de hacer una reflexión acerca de él.Seguramente sería bueno preguntarse ¿Qué intentaba manifestarnos el Señor con el versículo Proverbios, 17:26? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria seremos capaces de llevar a la práctica aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Proverbios, 17:26 de La Sagrada Biblia?

Reflexionar en relación con el versículo Proverbios, 17:26 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la cuestión por la cual es oportuno acudir al versículo Proverbios, 17:26 en todas aquellas ocasiones en que pueda servirnos de guía y así saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

Ciertamente no es bueno condenar al justo, Ni herir a los príncipes que hacen lo recto.

Opiniones de nuestros usuarios

Josefina Exposito Salvador

Leer el versículo Proverbios, 17:26 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Noelia Fernandez Otero

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Proverbios, 17:26 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…