Proverbios, 17:3 Versículo Bíblico

El versiculo Proverbios, 17:3 de La Sagrada Biblia consiste en algo que es muy recomendable tomar en todo momento en cuenta con el fin de meditar sobre él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Proverbios, 17:3? ¿En qué ocasiones de nuestra vida diaria seremos capaces de poner en práctica aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Proverbios, 17:3 de Las Sagradas Escrituras?

Discurrir y recapacitar en relación con el versículo Proverbios, 17:3 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa cuestión es oportuno recurrir al versículo Proverbios, 17:3 todas las veces que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la paz a nuestras almas.

El crisol para la plata, y la hornaza para el oro: Mas Jehová prueba los corazones.

Opiniones de nuestros usuarios

Magdalena Sanchez Diez

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Proverbios, 17:3 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Juan Francisco Pastor Lorente

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Proverbios, 17:3 o el de lo que están comentando…

Maria Soledad Benitez Santiago

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Proverbios, 17:3.

Lucia Oliva Silva

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Proverbios, 17:3. Amén.