Proverbios, 17:4 Versículo Bíblico

El versiculo Proverbios, 17:4 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que debemos tomar siempre en cuenta con el propósito de meditar acerca de él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Proverbios, 17:4? ¿En qué ocasiones de nuestra vida diaria podemos llevar a la práctica aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Proverbios, 17:4 de Las Sagradas Escrituras?

Reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Proverbios, 17:4 es un gran aporte que nos permite a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, por esa razón es conveniente apoyarse en el versículo Proverbios, 17:4 todas las veces que necesitemos una luz que nos guíe para saber cómo proceder o para traer la serenidad a nuestras almas.

El malo está atento al labio inicuo; Y el mentiroso escucha a la lengua detractora.

Opiniones de nuestros usuarios

Eva Maria Marco Gallego

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Proverbios, 17:4 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Vanesa Santiago Calderon

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Proverbios, 17:4 de memoria para siempre.

Antonio Rodriguez Dominguez

Acabé en esta página sobre el versículo Proverbios, 17:4 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Rosa Jimenez Gimenez

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Proverbios, 17:4.