Proverbios, 18:19 Versículo Bíblico

El versiculo Proverbios, 18:19 de La Sagrada Biblia es algo que debemos tomar continuamente en consideración de tal forma que podamos hacer una reflexión en torno a él.Probablemente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba manifestarnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Proverbios, 18:19? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que podemos poner en práctica lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Proverbios, 18:19 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo Proverbios, 18:19 nos ayuda a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es bueno acudir al versículo Proverbios, 18:19 cada vez que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber cómo actuar o para traer paz a nuestros corazones y almas.

El hermano ofendido es más tenaz que una ciudad fuerte: Y las contiendas de los hermanos son como cerrojos de alcázar.

Opiniones de nuestros usuarios

Cesar Rivera Ruiz

Diosito nos dejó el versículo Proverbios, 18:19 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Juan Luis Gonzalez Rico

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Proverbios, 18:19 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Salvador Vidal Rodriguez

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Proverbios, 18:19. Amén.