Proverbios, 18:2 Versículo Bíblico

El versiculo Proverbios, 18:2 de La Sagrada Biblia es algo que es muy recomendable tomar constantemente en consideración con el fin de analizarlo y pensar en torno a él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía proponernos el Señor con el versículo Proverbios, 18:2? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que podemos hacer valer lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Proverbios, 18:2 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo Proverbios, 18:2 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa cuestión es bueno recurrir al versículo Proverbios, 18:2 todas y cada una de las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

No toma placer el necio en la inteligencia, Sino en lo que su corazón se descubre.

Opiniones de nuestros usuarios

Alejandro Valverde Bermudez

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Proverbios, 18:2 o el de lo que están comentando…

Asuncion Gracia Conde

El versículo Proverbios, 18:2 es la palabra de Dios. Amén.

Anna Castaño Guerra

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Proverbios, 18:2 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.