Proverbios, 18:4 Versículo Bíblico

El versiculo Proverbios, 18:4 de La Biblia consiste en algo que es preciso tomar continuamente en cuenta a fin de meditar sobre él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Proverbios, 18:4? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de aprovechar aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Proverbios, 18:4 de La Biblia?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo Proverbios, 18:4 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, por esa cuestión es conveniente apoyarse en el versículo Proverbios, 18:4 siempre que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Aguas profundas son las palabras de la boca del hombre; Y arroyo revertiente, la fuente de la sabiduría.

Opiniones de nuestros usuarios

Xavier Santos Parra

Me gustó mucho el formato del versiculo Proverbios, 18:4. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Ines Guerrero Galindo

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Proverbios, 18:4 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.