Proverbios, 18:6 Versículo Bíblico

Debemos tener siempre presente el versículo Proverbios, 18:6 de La Biblia para hacer una reflexión sobre él. ¿Qué trataba de proponernos Dios Padre con el versículo Proverbios, 18:6? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Proverbios, 18:6 de La Sagrada Biblia?

Meditar sobre el versículo Proverbios, 18:6 es un gran aporte que nos permite a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es conveniente servirse del versículo Proverbios, 18:6 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos una luz que nos guíe para saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones.

Los labios del necio vienen con pleito; Y su boca a cuestiones llama.

Opiniones de nuestros usuarios

Clara Pardo Tomas

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Proverbios, 18:6 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Pedro Jose Miguel Rivero

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Proverbios, 18:6. Amén.

Alicia Valverde Ferrer

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Proverbios, 18:6. Amén.