Proverbios, 18:8 Versículo Bíblico

Es conveniente tomar siempre en cuenta el versículo Proverbios, 18:8 de La Santa Biblia con el fin de hacer una reflexión acerca de él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Proverbios, 18:8? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que seremos capaces de poner en práctica aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Proverbios, 18:8 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo Proverbios, 18:8 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa cuestión es conveniente recurrir al versículo Proverbios, 18:8 todas y cada una de las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

Las palabras del chismoso parecen blandas, Y descienden hasta lo íntimo del vientre.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Mercedes Menendez Franco

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Proverbios, 18:8. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Vicenta Morales Quesada

Me gustó mucho el formato del versiculo Proverbios, 18:8. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Francisca Escribano Avila

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Proverbios, 18:8 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Margarita Cuevas Acosta

El versículo Proverbios, 18:8 es la palabra de Dios. Amén.