Proverbios, 18:9 Versículo Bíblico

Deberíamos tener constantemente presente el versículo Proverbios, 18:9 de La Sagrada Biblia a fin de meditar sobre él.Tal vez sería acertado cuestionarse ¿Qué quiso decirnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Proverbios, 18:9? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que podemos aplicar lo que hemos aprendido gracias al versículo Proverbios, 18:9 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo Proverbios, 18:9 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, ese es el motivo por el cual es conveniente recurrir al versículo Proverbios, 18:9 todas las veces que nos pueda servir de guía y así saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

También el que es negligente en su obra Es hermano del hombre disipador.

Opiniones de nuestros usuarios

Javier Padilla Delgado

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Proverbios, 18:9.

Maria Teresa Andres Escribano

En Proverbios, 18:9 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Lorena Asensio Montes

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Proverbios, 18:9 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Isabel Anton Iglesias

Me gustó mucho el formato del versiculo Proverbios, 18:9. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.