Proverbios, 19:11 Versículo Bíblico

Nos conviene tomar continuamente en consideración el versículo Proverbios, 19:11 de La Santa Biblia con la finalidad de reflexionar acerca de él. ¿Qué quiso manifestarnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Proverbios, 19:11? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que podemos aplicar lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Proverbios, 19:11 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo Proverbios, 19:11 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, por esa cuestión es bueno servirse del versículo Proverbios, 19:11 cuando creamos que necesitemos una luz que nos guíe para saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

La cordura del hombre detiene su furor; Y su honra es disimular la ofensa.

Opiniones de nuestros usuarios

Alba Villanueva Martinez

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Proverbios, 19:11 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Eugenio Ibañez Velasco

El versículo Proverbios, 19:11 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Isabel Maria Gimenez Maldonado

Leer el versículo Proverbios, 19:11 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Jose Miguel Guillen Vera

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Proverbios, 19:11, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.