Proverbios, 19:18 Versículo Bíblico

El versiculo Proverbios, 19:18 de La Biblia es algo que es conveniente tener constantemente presente con el propósito de analizarlo y pensar sobre él.Tal vez sería adecuado preguntarse ¿Qué trataba de proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Proverbios, 19:18? ¿En qué ocasiones de nuestra vida diaria tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que hemos aprendido gracias al versículo Proverbios, 19:18 de La Sagrada Biblia?

Discurrir y recapacitar sobre el versículo Proverbios, 19:18 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por ese motivo es conveniente servirse del versículo Proverbios, 19:18 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía y así saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

Castiga a tu hijo en tanto que hay esperanza; Mas no se excite tu alma para destruirlo.

Opiniones de nuestros usuarios

Lorena Santiago Alvarez

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Proverbios, 19:18 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Rodrigo Cuesta Millan

Diosito nos dejó el versículo Proverbios, 19:18 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Sebastian Arroyo Varela

El versículo Proverbios, 19:18 es la palabra de Dios. Amén.