Proverbios, 19:24 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tomar constantemente en cuenta el versículo Proverbios, 19:24 de La Sagrada Biblia con el propósito de hacer una reflexión sobre él.Quizás deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de decirnos Dios con el versículo Proverbios, 19:24? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que podemos recurrir a lo que hemos aprendido gracias al versículo Proverbios, 19:24 de la Santa Biblia?

Hacer un análisis profundo sobre el versículo Proverbios, 19:24 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es bueno apoyarse en el versículo Proverbios, 19:24 todas y cada una de las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestras almas.

El perezoso esconde su mano en el seno: Aun a su boca no la llevará.

Opiniones de nuestros usuarios

Antonio Anton Calderon

El versículo Proverbios, 19:24 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Jorge Espinosa Soler

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Gregorio Ibañez Guerrero

Me gustó mucho el formato del versiculo Proverbios, 19:24. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Adrian Beltran Sanchez

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Proverbios, 19:24 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.