Proverbios, 19:26 Versículo Bíblico

El versiculo Proverbios, 19:26 de La Biblia consiste en algo que es preciso tener continuamente presente a fin de reflexionar sobre él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Proverbios, 19:26? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que podemos aprovechar aquello que aprendemos gracias al versículo Proverbios, 19:26 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar en relación con el versículo Proverbios, 19:26 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, por esa razón es bueno apoyarse en el versículo Proverbios, 19:26 siempre que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

El que roba a su padre y ahuyenta a su madre, Hijo es avergonzador y deshonrador.

Opiniones de nuestros usuarios

Catalina Rodriguez Soria

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Proverbios, 19:26 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Maria Luisa Moreno Rico

El versículo Proverbios, 19:26 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Monica Nuñez Sanchez

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Angel Guzman Alonso

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Proverbios, 19:26, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.