Proverbios, 19:27 Versículo Bíblico

El versiculo Proverbios, 19:27 de La Santa Biblia consiste en algo que es conveniente tomar siempre en consideración con el propósito de meditar sobre él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo Proverbios, 19:27? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria podemos poner en práctica lo que aprendemos gracias al versículo Proverbios, 19:27 de La Sagrada Biblia?

Reflexionar sobre el versículo Proverbios, 19:27 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es bueno acudir al versículo Proverbios, 19:27 cuando creamos que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la paz a nuestro espíritu.

Cesa, hijo mío, de oír la enseñanza Que induce a divagar de las razones de sabiduría.

Opiniones de nuestros usuarios

Rosario Caro Diez

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Proverbios, 19:27 de memoria para siempre.

Maria Dolores Jurado Gracia

El versículo Proverbios, 19:27 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Elena Carmona Blasco

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Proverbios, 19:27 es de mis favoritas.

Isabel Maria Casas Barroso

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Proverbios, 19:27 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.