Proverbios, 2:1 Versículo Bíblico

Deberíamos tener continuamente presente el versículo Proverbios, 2:1 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con el objetivo de reflexionar acerca de él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba manifestarnos el Señor con el versículo Proverbios, 2:1? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria seremos capaces de recurrir a aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Proverbios, 2:1 de La Biblia?

Discurrir y recapacitar sobre el versículo Proverbios, 2:1 nos ayuda a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, por esa razón es bueno recurrir al versículo Proverbios, 2:1 todas las veces que nos pueda servir de guía y así saber cómo proceder o para traer paz a nuestro espíritu.

Hijo mío, si tomares mis palabras, Y mis mandamientos guardares dentro de ti,

Opiniones de nuestros usuarios

Yolanda Avila Ortiz

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Proverbios, 2:1 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Carlos Mateo Asensio

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Proverbios, 2:1 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Purificacion Bueno Diaz

Leer el versículo Proverbios, 2:1 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Borja Lorenzo Ros

Me gustó mucho el formato del versiculo Proverbios, 2:1. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.