Proverbios, 2:15 Versículo Bíblico

Deberíamos tomar continuamente en consideración el versículo Proverbios, 2:15 de La Sagrada Biblia con la finalidad de reflexionar sobre él.Tal vez sería acertado cuestionarse ¿Qué trataba de manifestarnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Proverbios, 2:15? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Proverbios, 2:15 de la Santa Biblia?

Meditar en relación con el versículo Proverbios, 2:15 nos ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es aconsejable recurrir al versículo Proverbios, 2:15 en todas aquellas ocasiones en que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestras almas.

Cuyas veredas son torcidas, Y torcidos sus caminos.

Opiniones de nuestros usuarios

Luis Miguel Navas Diez

Leer el versículo Proverbios, 2:15 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Jose Francisco Ortiz Mateo

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Proverbios, 2:15 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Rocio Marin Jimenez

El versiculo Proverbios, 2:15 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Noelia Esteban Del Rio

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Proverbios, 2:15.

Esteban Bueno Ortiz

En Proverbios, 2:15 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.