Proverbios, 2:16 Versículo Bíblico

Es conveniente tener en todo momento presente el versículo Proverbios, 2:16 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con el propósito de hacer una reflexión sobre él.Seguramente sería bueno preguntarse ¿Qué quiso manifestarnos el Señor con el versículo Proverbios, 2:16? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Proverbios, 2:16 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo Proverbios, 2:16 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, ese es el motivo por el cual es bueno apoyarse en el versículo Proverbios, 2:16 cada vez que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

Para librarte de la mujer extraña, De la ajena que halaga con sus palabras;

Opiniones de nuestros usuarios

Irene Mendez Hurtado

El versículo Proverbios, 2:16 es la palabra de Dios. Amén.

Emilia Lorenzo Manzano

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Proverbios, 2:16 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Julio Rojas Manzano

En Proverbios, 2:16 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Pedro Caballero Perez

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Proverbios, 2:16, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.