Proverbios, 2:2 Versículo Bíblico

El versiculo Proverbios, 2:2 de La Biblia es algo que es conveniente tomar en todo momento en cuenta con la finalidad de reflexionar sobre él.Tal vez sería adecuado preguntarse ¿Qué trataba de manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo Proverbios, 2:2? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria podemos recurrir a lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Proverbios, 2:2 de La Sagrada Biblia?

Reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Proverbios, 2:2 es un gran aporte que nos permite a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, ese es el motivo por el cual es aconsejable recurrir al versículo Proverbios, 2:2 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos una luz que nos guíe y así saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

Haciendo estar atento tu oído a la sabiduría; Si inclinares tu corazón a la prudencia;

Opiniones de nuestros usuarios

Susana Varela Flores

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Proverbios, 2:2. Amén.

Trinidad Gracia Pardo

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Proverbios, 2:2 de memoria para siempre.

Nuria Miguel Fernandez

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Proverbios, 2:2.