Proverbios, 2:4 Versículo Bíblico

Es preciso tomar en todo momento en cuenta el versículo Proverbios, 2:4 de La Sagrada Biblia con el propósito de reflexionar sobre él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Proverbios, 2:4? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida diaria en que podemos recurrir a aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Proverbios, 2:4 de La Sagrada Biblia?

Hacer un análisis profundo acerca de el versículo Proverbios, 2:4 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es conveniente recurrir al versículo Proverbios, 2:4 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos una luz que nos guíe para saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestro espíritu.

Si como a la plata la buscares, Y la escudriñares como a tesoros;

Opiniones de nuestros usuarios

Carla Soto Roldan

No digas que no comprendes el versículo Proverbios, 2:4, tan solo di Amén y verás la luz.

Guillermo Santamaria Fernandez

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Proverbios, 2:4 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Adolfo Prieto Espinosa

El versículo Proverbios, 2:4 es la palabra de Dios. Amén.

Nuria Marti Soto

Diosito nos dejó el versículo Proverbios, 2:4 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.