Proverbios, 2:6 Versículo Bíblico

El versiculo Proverbios, 2:6 de La Biblia es algo que nos conviene tener constantemente presente con el objetivo de analizarlo y pensar en torno a él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo Proverbios, 2:6? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de recurrir a lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Proverbios, 2:6 de Las Sagradas Escrituras?

Hacer un análisis profundo sobre el versículo Proverbios, 2:6 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es bueno recurrir al versículo Proverbios, 2:6 siempre que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

Porque Jehová da la sabiduría, Y de su boca viene el conocimiento y la inteligencia.

Opiniones de nuestros usuarios

Rodrigo Casas Rueda

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Proverbios, 2:6 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Jaime Hernandez Pascual

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Proverbios, 2:6 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Felix Del Rio Abad

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Proverbios, 2:6 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Montserrat Guillen Sanz

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Proverbios, 2:6. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Pilar Marin Martinez

No digas que no comprendes el versículo Proverbios, 2:6, tan solo di Amén y verás la luz.