Proverbios, 20:10 Versículo Bíblico

El versiculo Proverbios, 20:10 de La Biblia consiste en algo que es preciso tomar continuamente en cuenta con el fin de analizarlo y pensar acerca de él. ¿Qué intentaba decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Proverbios, 20:10? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que aprendemos gracias al versículo Proverbios, 20:10 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo Proverbios, 20:10 es un gran aporte que nos permite a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la razón por la cual es bueno recurrir al versículo Proverbios, 20:10 todas y cada una de las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber qué pasos dar o para traer paz a nuestro espíritu.

Doble pesa y doble medida, Abominación son a Jehová ambas cosas.

Opiniones de nuestros usuarios

Mohammed Izquierdo Carmona

El versiculo Proverbios, 20:10 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Jose Miguel Montero Romero

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Proverbios, 20:10 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Maria Mar Ramirez Hidalgo

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Proverbios, 20:10. Amén.