Proverbios, 20:2 Versículo Bíblico

El versiculo Proverbios, 20:2 de La Sagrada Biblia consiste en algo que es preciso tener siempre presente con el propósito de analizarlo y pensar en torno a él. ¿Qué trataba de decirnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Proverbios, 20:2? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día podemos recurrir a aquello que hemos aprendido gracias al versículo Proverbios, 20:2 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Proverbios, 20:2 nos ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por eso es conveniente servirse del versículo Proverbios, 20:2 cada vez que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestros corazones.

Como bramido de cachorro de león es el terror del rey: El que lo hace enfurecerse, peca contra su alma.

Opiniones de nuestros usuarios

Marcos Escudero Miranda

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Proverbios, 20:2 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Montserrat Bermudez Robles

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Proverbios, 20:2 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Albert Navarro Bermudez

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Proverbios, 20:2 es porque no han abierto su corazón a Dios.