Proverbios, 20:23 Versículo Bíblico

Deberíamos tener constantemente presente el versículo Proverbios, 20:23 de La Biblia para hacer una reflexión en torno a él. ¿Qué quiso decirnos Dios Padre con el versículo Proverbios, 20:23? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día podemos llevar a la práctica lo que hemos aprendido gracias al versículo Proverbios, 20:23 de la Santa Biblia?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo Proverbios, 20:23 nos resulta fundamental para llegar a a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, por esa cuestión es útil acudir al versículo Proverbios, 20:23 siempre que nos pueda servir de guía para saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestro espíritu.

Abominación son a Jehová las pesas dobles; Y el peso falso no es bueno.

Opiniones de nuestros usuarios

Juan Antonio Carrillo Fernandez

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Proverbios, 20:23 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Aurora Pardo Benito

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Maria Josefa Garrido Barrera

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Proverbios, 20:23 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Claudia Montoya Benitez

Diosito nos dejó el versículo Proverbios, 20:23 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.