Proverbios, 20:26 Versículo Bíblico

Hay que tener continuamente presente el versículo Proverbios, 20:26 de La Sagrada Biblia con el propósito de hacer una reflexión en torno a él. ¿Qué pretendía decirnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Proverbios, 20:26? ¿En qué ocasiones de nuestra vida diaria tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Proverbios, 20:26 de La Sagrada Biblia?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo Proverbios, 20:26 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, por esa cuestión es aconsejable acudir al versículo Proverbios, 20:26 siempre que nos pueda servir de guía para saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestros corazones.

El rey sabio esparce los impíos. Y sobre ellos hace tornar la rueda.

Opiniones de nuestros usuarios

Isabel Maria Aguado Bravo

Este versículo Proverbios, 20:26 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Carmen Aguado Pastor

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Proverbios, 20:26. Amén.

Elisa Marco Arroyo

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Proverbios, 20:26 es de mis favoritas.

Xavier Andres Lorenzo

Doy gracias a Dios por su amor infinito.