Proverbios, 20:28 Versículo Bíblico

El versiculo Proverbios, 20:28 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que nos conviene tomar en todo momento en cuenta de manera que podamos hacer una reflexión en torno a él.Probablemente deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía decirnos el Señor con el versículo Proverbios, 20:28? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que podemos llevar a la práctica aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Proverbios, 20:28 de Las Sagradas Escrituras?

Hacer un análisis profundo acerca de el versículo Proverbios, 20:28 nos resulta fundamental para llegar a a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, ese es el motivo por el cual es oportuno servirse del versículo Proverbios, 20:28 todas y cada una de las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

Misericordia y verdad guardan al rey; Y con clemencia sustenta su trono.

Opiniones de nuestros usuarios

Ines Mateos Herrero

Diosito nos dejó el versículo Proverbios, 20:28 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Pilar Andres Lara

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Proverbios, 20:28.

Iker Hurtado Guerrero

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Proverbios, 20:28 es porque no han abierto su corazón a Dios.