Proverbios, 20:30 Versículo Bíblico

Debemos tomar en todo momento en cuenta el versículo Proverbios, 20:30 de La Sagrada Biblia de tal forma que podamos meditar sobre él.Seguramente sería acertado cuestionarse ¿Qué trataba de manifestarnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Proverbios, 20:30? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día podemos llevar a la práctica aquello que hemos aprendido gracias al versículo Proverbios, 20:30 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Proverbios, 20:30 es un gran aporte que nos permite a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es bueno recurrir al versículo Proverbios, 20:30 cada vez que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestras almas.

Las señales de las heridas son medicina para lo malo: Y las llagas llegan a lo más secreto del vientre.

Opiniones de nuestros usuarios

Pilar Collado Aguilera

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Proverbios, 20:30, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Esperanza Bermudez Carrasco

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Proverbios, 20:30 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Victor Manuel Caro Morales

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Proverbios, 20:30 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Maria Paz Roman Delgado

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Proverbios, 20:30 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.