Proverbios, 20:4 Versículo Bíblico

Deberíamos tener continuamente presente el versículo Proverbios, 20:4 de La Sagrada Biblia a fin de meditar acerca de él.Quizás deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de decirnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Proverbios, 20:4? ¿En qué ocasiones de nuestra vida diaria tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que hemos aprendido gracias al versículo Proverbios, 20:4 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar en relación con el versículo Proverbios, 20:4 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es aconsejable apoyarse en el versículo Proverbios, 20:4 todas las veces que nos pueda servir de guía para saber qué pasos dar o para traer paz a nuestras almas.

El perezoso no ara a causa del invierno; Pedirá pues en la siega, y no hallará.

Opiniones de nuestros usuarios

Francisco Manuel Sanchez Vicente

Este versículo Proverbios, 20:4 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Maria Jesus Izquierdo Villanueva

En Proverbios, 20:4 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Paula Paredes Caballero

El versículo Proverbios, 20:4 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Maria Begoña Duran Carrillo

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Proverbios, 20:4. Amén.