Proverbios, 20:9 Versículo Bíblico

Es aconsejable tener siempre presente el versículo Proverbios, 20:9 de La Sagrada Biblia para analizarlo y pensar sobre él. ¿Qué trataba de decirnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Proverbios, 20:9? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que podemos poner en práctica lo que aprendemos gracias al versículo Proverbios, 20:9 de La Biblia?

Reflexionar sobre el versículo Proverbios, 20:9 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por eso es bueno acudir al versículo Proverbios, 20:9 siempre que nos pueda servir de guía y así saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestro espíritu.

¿Quién podrá decir: Yo he limpiado mi corazón, Limpio estoy de mi pecado?

Opiniones de nuestros usuarios

Lucia Gutierrez Montero

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Proverbios, 20:9, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Susana Heredia Castaño

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Proverbios, 20:9 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Marcos Molina Muñoz

Doy gracias a Dios por su amor infinito.