Proverbios, 21:1 Versículo Bíblico

El versiculo Proverbios, 21:1 de La Santa Biblia consiste en algo que hay que tomar siempre en cuenta con la finalidad de analizarlo y pensar sobre él. ¿Qué intentaba decirnos Dios Padre con el versículo Proverbios, 21:1? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida diaria en que seremos capaces de aplicar aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Proverbios, 21:1 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo Proverbios, 21:1 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, ese es el motivo por el cual es conveniente recurrir al versículo Proverbios, 21:1 cada vez que nos pueda servir de guía y así saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

Como los repartimientos de las aguas, así está el corazón del rey en la mano de Jehová: A todo lo que quiere lo inclina.

Opiniones de nuestros usuarios

Mohamed Castaño Polo

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Proverbios, 21:1.

Maria Rosa Caballero Marin

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Proverbios, 21:1 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Francisco Jose De La Cruz Torres

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Proverbios, 21:1 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.