Proverbios, 21:11 Versículo Bíblico

El versiculo Proverbios, 21:11 de La Santa Biblia es algo que nos conviene tener en todo momento presente a fin de hacer una reflexión sobre él.Probablemente sería adecuado preguntarse ¿Qué quiso manifestarnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Proverbios, 21:11? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana seremos capaces de poner en práctica aquello que aprendemos gracias al versículo Proverbios, 21:11 de La Sagrada Biblia?

Reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Proverbios, 21:11 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa razón es bueno servirse del versículo Proverbios, 21:11 cuando creamos que pueda servirnos de guía para saber cómo proceder o para traer la serenidad a nuestros corazones.

Cuando el escarnecedor es castigado, el simple se hace sabio; Y cuando se amonestare al sabio, aprenderá ciencia.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Carmen Lucas Paredes

El versículo Proverbios, 21:11 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Manuela Cordero Exposito

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Proverbios, 21:11.

Jose Miguel Vallejo Ferrer

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Proverbios, 21:11 es de mis favoritas.

Matilde Trujillo Oliva

Me gustó mucho el formato del versiculo Proverbios, 21:11. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Begoña Bueno Barrera

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Proverbios, 21:11 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.