Proverbios, 21:17 Versículo Bíblico

El versiculo Proverbios, 21:17 de La Biblia consiste en algo que deberíamos tomar siempre en consideración a fin de hacer una reflexión acerca de él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso proponernos Dios Padre con el versículo Proverbios, 21:17? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de llevar a la práctica lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Proverbios, 21:17 de La Biblia?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo Proverbios, 21:17 nos ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, por eso es oportuno apoyarse en el versículo Proverbios, 21:17 en todas aquellas ocasiones en que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestros corazones.

Hombre necesitado será el que ama el deleite: Y el que ama el vino y ungüentos no enriquecerá.

Opiniones de nuestros usuarios

Irene Alonso Lorenzo

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Proverbios, 21:17 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Esther Navas Marco

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Proverbios, 21:17. Amén.

Alba Lorenzo Moya

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Soledad Aparicio Silva

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Proverbios, 21:17 o el de lo que están comentando…