Proverbios, 21:20 Versículo Bíblico

Es preciso tomar continuamente en consideración el versículo Proverbios, 21:20 de La Biblia con el fin de analizarlo y pensar sobre él. ¿Qué intentaba decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Proverbios, 21:20? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día podemos recurrir a aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Proverbios, 21:20 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Proverbios, 21:20 nos ayuda a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es oportuno recurrir al versículo Proverbios, 21:20 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la paz a nuestros corazones.

Tesoro codiciable y pingüe hay en la casa del sabio; Mas el hombre insensato lo disipará.

Opiniones de nuestros usuarios

Josefina Suarez Mendoza

Leer el versículo Proverbios, 21:20 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Yolanda Pereira Castaño

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Proverbios, 21:20 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Susana Varela Caro

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Sara Manzano Maldonado

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Proverbios, 21:20 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.