Proverbios, 21:22 Versículo Bíblico

El versiculo Proverbios, 21:22 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que es aconsejable tener constantemente presente a fin de reflexionar sobre él.Quizás sería bueno preguntarse ¿Qué pretendía decirnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Proverbios, 21:22? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana podemos hacer valer aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Proverbios, 21:22 de Las Sagradas Escrituras?

Hacer un análisis profundo acerca de el versículo Proverbios, 21:22 nos ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, por esa razón es útil acudir al versículo Proverbios, 21:22 en todas aquellas ocasiones en que pueda servirnos de guía y así saber cómo proceder o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

La ciudad de los fuertes tomó el sabio, Y derribó la fuerza en que ella confiaba.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Josefa Aguilera Montoya

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Proverbios, 21:22. Amén.

Maria Nieves Robles Vazquez

Diosito nos dejó el versículo Proverbios, 21:22 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Maria Nieves Hernandez Varela

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Proverbios, 21:22 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Maria Carmen Carrasco Arroyo

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Proverbios, 21:22 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.