Proverbios, 21:25 Versículo Bíblico

Deberíamos tomar continuamente en consideración el versículo Proverbios, 21:25 de La Biblia de manera que podamos reflexionar en torno a él.Quizás deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía proponernos Dios con el versículo Proverbios, 21:25? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que seremos capaces de llevar a la práctica lo que aprendemos gracias al versículo Proverbios, 21:25 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Proverbios, 21:25 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, por eso es conveniente acudir al versículo Proverbios, 21:25 siempre que necesitemos una luz que nos guíe y así saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

El deseo del perezoso le mata, Porque sus manos no quieren trabajar.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Rosa Valverde Santamaria

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Proverbios, 21:25 estaría entre mis favoritos.

Ismael De La Cruz Guerrero

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Proverbios, 21:25 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Maria Isabel Padilla Vila

Me gustó mucho el formato del versiculo Proverbios, 21:25. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.