Proverbios, 21:26 Versículo Bíblico

El versiculo Proverbios, 21:26 de La Santa Biblia es algo que es preciso tomar en todo momento en cuenta para hacer una reflexión acerca de él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba manifestarnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Proverbios, 21:26? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana podemos recurrir a lo que hemos aprendido gracias al versículo Proverbios, 21:26 de La Biblia?

Meditar en relación con el versículo Proverbios, 21:26 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, por esa razón es bueno acudir al versículo Proverbios, 21:26 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber cómo proceder o para traer paz a nuestros corazones.

Hay quien todo el día codicia: Mas el justo da, y no desperdicia.

Opiniones de nuestros usuarios

Lucas Luque Jimenez

Este versículo Proverbios, 21:26 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Maria Luisa Avila Izquierdo

El versiculo Proverbios, 21:26 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Jose Manuel Mesa Gimeno

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Proverbios, 21:26 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.