Proverbios, 21:28 Versículo Bíblico

Es aconsejable tomar continuamente en consideración el versículo Proverbios, 21:28 de La Sagrada Biblia con la finalidad de hacer una reflexión acerca de él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía decirnos el Señor con el versículo Proverbios, 21:28? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos aprendido gracias al versículo Proverbios, 21:28 de Las Sagradas Escrituras?

Reflexionar sobre el versículo Proverbios, 21:28 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la cuestión por la cual es bueno recurrir al versículo Proverbios, 21:28 cada vez que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

El testigo mentiroso perecerá: Mas el hombre que oye, permanecerá en su dicho.

Opiniones de nuestros usuarios

Pau Barrera Rey

El versiculo Proverbios, 21:28 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Matilde De La Cruz Valle

Leer el versículo Proverbios, 21:28 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Andres Puig Ramirez

Acabé en esta página sobre el versículo Proverbios, 21:28 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Carolina Ramirez Moreno

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Proverbios, 21:28. Amén.