Proverbios, 21:29 Versículo Bíblico

Deberíamos tener continuamente presente el versículo Proverbios, 21:29 de La Santa Biblia de manera que podamos reflexionar en torno a él.Probablemente sería acertado cuestionarse ¿Qué quiso manifestarnos el Señor con el versículo Proverbios, 21:29? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que podemos llevar a la práctica aquello que aprendemos gracias al versículo Proverbios, 21:29 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo Proverbios, 21:29 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, por eso es oportuno apoyarse en el versículo Proverbios, 21:29 en todas aquellas ocasiones en que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestros corazones.

El hombre impío afirma rostro: Mas el recto ordena sus caminos.

Opiniones de nuestros usuarios

Lidia Rivera Rivero

No digas que no comprendes el versículo Proverbios, 21:29, tan solo di Amén y verás la luz.

Natividad Heredia Sanz

El versículo Proverbios, 21:29 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Ismael Mendez Rojo

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Proverbios, 21:29 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Maria Paz Vera Bueno

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Proverbios, 21:29 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.