Proverbios, 21:4 Versículo Bíblico

Es preciso tomar siempre en consideración el versículo Proverbios, 21:4 de La Santa Biblia a fin de hacer una reflexión en torno a él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso manifestarnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Proverbios, 21:4? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que seremos capaces de aplicar lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Proverbios, 21:4 de la Santa Biblia?

Reflexionar acerca de el versículo Proverbios, 21:4 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es bueno acudir al versículo Proverbios, 21:4 siempre que nos pueda servir de guía para saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestro espíritu.

Altivez de ojos, y orgullo de corazón, Y el brillo de los impíos, son pecado.

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Vicente Fuentes Padilla

Acabé en esta página sobre el versículo Proverbios, 21:4 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Ruben Sierra Serra

Leer el versículo Proverbios, 21:4 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Daniel Redondo Carrillo

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Proverbios, 21:4 de memoria para siempre.

Lucas Bermejo Pozo

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Proverbios, 21:4.