Proverbios, 21:8 Versículo Bíblico

El versiculo Proverbios, 21:8 de La Sagrada Biblia consiste en algo que es muy recomendable tomar constantemente en cuenta con el objetivo de analizarlo y pensar acerca de él. ¿Qué pretendía manifestarnos Dios con el versículo Proverbios, 21:8? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que aprendemos gracias al versículo Proverbios, 21:8 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo Proverbios, 21:8 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es útil servirse del versículo Proverbios, 21:8 cuando creamos que pueda servirnos de guía para saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestros corazones.

El camino del hombre perverso es torcido y extraño: Mas la obra del limpio es recta.

Opiniones de nuestros usuarios

Valentin Morales Marquez

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Proverbios, 21:8 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Emilia Dominguez Gallardo

El versículo Proverbios, 21:8 es la palabra de Dios. Amén.

Nicolas Jimenez Pastor

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Francisco Barrera Nuñez

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Proverbios, 21:8 es de mis favoritas.