Proverbios, 22:11 Versículo Bíblico

Es preciso tener en todo momento presente el versículo Proverbios, 22:11 de La Biblia de tal forma que podamos hacer una reflexión en torno a él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso decirnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Proverbios, 22:11? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que aprendemos gracias al versículo Proverbios, 22:11 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo Proverbios, 22:11 nos es de gran ayuda a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es aconsejable servirse del versículo Proverbios, 22:11 todas y cada una de las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

El que ama la limpieza de corazón, Por la gracia de sus labios su amigo será el rey.

Opiniones de nuestros usuarios

Rafael Gil Ponce

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Proverbios, 22:11.

Eva Cuesta Martin

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Proverbios, 22:11 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.