Proverbios, 22:24 Versículo Bíblico

Deberíamos tomar siempre en cuenta el versículo Proverbios, 22:24 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con el propósito de hacer una reflexión acerca de él.Quizás deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Proverbios, 22:24? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que seremos capaces de poner en práctica aquello que aprendemos gracias al versículo Proverbios, 22:24 de La Sagrada Biblia?

Hacer un análisis profundo en torno a lo que se refiere el versículo Proverbios, 22:24 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa razón es bueno servirse del versículo Proverbios, 22:24 todas y cada una de las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

No te entrometas con el iracundo, Ni te acompañes con el hombre de enojos;

Opiniones de nuestros usuarios

Francisco Manuel Ferrer Mas

Acabé en esta página sobre el versículo Proverbios, 22:24 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Felipe Sanz Bueno

En Proverbios, 22:24 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Vanesa Benito Tomas

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Proverbios, 22:24 de memoria para siempre.

Xavier Castro Campos

El versiculo Proverbios, 22:24 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.